Le facilitamos la preservación de su archivo documental.

Gracias a la investigación continua que realizamos en SDC para incorporar los avances tecnológicos en nuestros procesos, hemos desarrollado distintos sistemas que nos permiten Digitalizar todo tipo de materiales: Documentos, Fotografías, Revistas, Periódicos, Libros, Negativos, etc, reduciendo significativamente los presupuestos con respecto a nuestra competencia.

Una vez finalizado el proceso le entregamos una copia digital en alta resolución y una serie de copias en baja resolución. Si lo desea podemos incluir una marca de agua específica para proteger su propiedad.

Como en todos nuestros servicios siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, por eso siempre buscamos el mejor compromiso entre resolución y precio.

Nuestros equipos

Los diferentes tipos de documentos que necesitamos digitalizar nos han hecho adquirir diferentes tipo de escáners para conseguir la mejor calidad de imagen a la vez que nos facilitan la manipulación de los documentos evitando al máximo su posible deterioro.

Todos nuestros equipos tienen la cámara sellada lo que evita que durante la digitalización pueda interferir el polvo o la humedad.

Nikon SUPER COOLSACAN 4000 ED

Para negativos y diapositivas de paso universal con resolución óptica máxima de 3.200 dpi

Epson Perfection V750 PRO

Para negativos, diapositivas y papel hasta un tamaño A4, con resolución óptica máxima de 3.200 dpi

Canon DR-M1060

Para documentos hasta un tamaño A3, máxima resolución óptica de 600 dpi, admite documentos de papel muy fino, hasta 27 gr/m2 (lo más habitual es 80 gr/m2)

Scan Master 2

Para libros “Gran formato” y documentos delicados hasta un tamaño A2. máxima resolución óptica 1.200 dpi