SDC fue pionero y se estableció como referente en el sector español gracias al desarrollo de su propia plataforma informática, actualmente conocido como Digital Asset Management (DAM) Software.


 

¿En qué consiste?

DAM Software es una plataforma digital en la nube que permite a las empresas centralizar, gestionar y compartir de forma controlada y segura todos sus archivos digitales desde cualquier dispositivo con acceso a internet.


 

¿En qué se diferencia nuestro DAM Software?

1. Además de ser técnicamente muy avanzado, también es una herramienta intuitiva y muy fácil de usar, ya que su apariencia y usabilidad son similares a las de un motor de búsqueda.

2. La interfaz de ésta plataforma digital siempre se personaliza de acuerdo con la imagen corporativa de cada empresa y se adapta a sus criterios y necesidades.

3. SDC dedica un equipo informático exclusivamente al mantenimiento y a la mejora constante de ésta plataforma, permitiendo ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de aplicaciones a medida.


 

¿Qué beneficios obtendrá?

Gracias a nuestra herramienta DAM Software podrá convertir sus documentos en un activo para su empresa, incentivando y facilitando a su equipo para obtener el máximo rendimiento de ellos.

En resumen, podemos decir que creamos un “buscador personalizado” de la propia empresa, con todos sus documentos, imágenes y videos propios.

Videos de demostración