¿QUÉ ES SDC?


 

Somos especialistas en rentabilizar el patrimonio documental de las empresas. Asesoramos, Catalogamos, Digitalizamos y ofrecemos soluciones para gestionar eficazmente archivos y documentos, tanto analógicos como digitales.

SDC siempre ha sido un referente en el sector, ya que desde su constitución es pionero en la creación y el desarrollo de herramientas para la ordenación y gestión de documentos, optimizando los procesos y minimizando costes.

FILOSOFÍA Y VALORES


 

En SDC la profesionalidad, el rigor y la excelencia son los tres valores que mejor nos definen.

Contamos con una larga experiencia en el sector, lo que nos permite entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde pymes a multinacionales, y siempre ofrecemos una atención directa y personalizada.

Nos sentimos muy orgullosos del grado de confianza y satisfacción que hemos generado en nuestros clientes y que seguro generaremos en los nuevos.

EQUIPO


 

SDC fue fundada en 2002 por Eudald Puig y Silvia Climent, quienes a día de hoy siguen dirigiendo y gestionando la empresa.

Nuestro equipo está formado por personas de una sólida formación y son muy conscientes de la importancia y el cuidado que requiere su trabajo.

EQUIPO DIRECTIVO

 

EUDALD PUIG

Socio fundador, Director General de SDC y responsable del Departamento de IT e I+D. Actualmente también es Profesor de la Universidad de Barcelona donde imparte materias relativas a los Sistemas de información en las carreras de ADE, Biblioteconomía e Informática. Además realiza colaboraciones con la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) como Auditor Jefe. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su trayectoria profesional anterior a SDC, se ha desarrollado en el mundo empresarial y multinacional.

SILVIA CLIMENT

Socia fundadora y responsable del Departamento Comercial y de Catalogación. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona. Master en Comunicación e Imagen en EADA. Su trayectoria profesional anterior a SDC, se ha desarrollado en departamentos de Comunicación de distintas empresas multinacionales.

departament-catalogacio

DEPARTAMENTO DE CATALOGACIÓN

 

LLUIS SANCHEZ

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Archivística y Gestión de Documentos por ESAGED. Ha desarrollado distintos proyectos encaminados a preservar el patrimonio cultural de varias instituciones y empresas en Cataluña.

RAFA LOPEZ

Licenciado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona y estudios en la Licenciatura de Antropología Social y Cultural en la misma universidad. Posee gran experiencia en la gestión de bibliotecas.

departamento-informatica

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

 

JOSEP Mª BANACH

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Especialista en: Visual Studio .NET, Visual Basic .NET, C#, Java, Microsoft SQL Server, MySql.

MARIANO G. CIANCIO

Analista de sistemas por el Instituto Superior Politécnico de Buenos Aires. Especialista en: .NET. MCSD y Microsoft Visual Basic 6.0.

JORDI PARALS

Programador especialista en: .NET. MCSD y Microsoft Visual Basic 6.0.

COLABORADORES EXTERNOS


 

Nuestra empresa cuenta con apoyo externo de alta cualificación, para proyectos específicos que puedan necesitar nuestros clientes..

MARKETING DIGITAL

 

ANNA PUIG RADEMACHER

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.

Máster en Marketing Directo y Digital por la UPF Barcelona School of Management.

Ha trabajado durante años en departamentos de Marketing y Ventas en distintas empresas multinacionales y en varios países.

Actualmente colabora en diferentes proyectos como Freelance especialista en Marketing Digital.

ASESOR CULTURAL

 

XAVIER CORTÉS I TORRES

Especializado en:

Comunicación empresarial y en la gestión cultural. Ha desarrollado proyectos comunicativos que tenían el objetivo de adecuar los canales de comunicación y el lenguaje de relación con los clientes a un entorno en constante cambio.

En el ámbito de gestión cultural está especializado en saber utilizar la historia de la empresa como un activo, liderando, al mismo tiempo, proyectos de preservación del patrimonio y de difusión cultural.

Trayectoria profesional:

Director de la empresa Memòria i Cultura, S.L.

Profesor de Márqueting Cultural en la Universidad de Barcelona

Director de Cultura y Patrimonio Histórico de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

Director de Imagen Corporativa, Comunicación y márqueting relacional y Patrimonio Cultural de la Cámara de Comercio de Barcelona.