Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión adecuadas a cada Cliente, usando tecnologías y metodologías avanzadas. Sistemas y software desarrollados por personal altamente cualificado que satisfacen las necesidades del cliente, cumpliendo criterios de eficacia, calidad, competitividad y rentabilidad.

Gracias a ello, contamos con una amplia experiencia plagada de  casos de éxito que consolida a nuestra empresa dentro de su sector.

Esta posición nos ha permitido especializarnos en diversas áreas de negocio que están contribuyendo a mejorar la calidad que caracteriza nuestras soluciones, incrementando el valor añadido ofrecido y constituyendo, hoy por hoy, nuestra gran ventaja competitiva.

Nuestra orientación al cliente, y el constante compromiso con la calidad y con nuestros profesionales abanderan el constante avance de la compañía.

nosotros2

En SDC la profesionalidad, el rigor y la excelencia son los tres valores que mejor nos definen.

Contamos con una larga experiencia en el sector, lo que nos permite entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde pymes a multinacionales, y siempre ofrecemos una atención directa y personalizada.

Nos sentimos muy orgullosos del grado de confianza y satisfacción que hemos generado en nuestros clientes y que seguro generaremos en los nuevos.

SDC fue fundada en 2002 por Eudald Puig y Silvia Climent, quienes a día de hoy siguen dirigiendo y gestionando la empresa.

Nuestro equipo está formado por personas de una sólida formación y son muy conscientes de la importancia y el cuidado que requiere su trabajo.