¿QUÉ ES SDC?

 

Somos especialistas en rentabilizar el patrimonio documental de las empresas. Asesoramos, Catalogamos, Digitalizamos y ofrecemos soluciones para gestionar eficazmente archivos y documentos, tanto analógicos como digitales.

SDC siempre ha sido un referente en el sector, ya que desde su constitución es pionero en la creación y el desarrollo de herramientas para la ordenación y gestión de documentos, optimizando los procesos y minimizando costes.

nosotros2

FILOSOFÍA Y VALORES

 

En SDC la profesionalidad, el rigor y la excelencia son los tres valores que mejor nos definen.

Contamos con una larga experiencia en el sector, lo que nos permite entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde pymes a multinacionales, y siempre ofrecemos una atención directa y personalizada.

Nos sentimos muy orgullosos del grado de confianza y satisfacción que hemos generado en nuestros clientes y que seguro generaremos en los nuevos.

 

SDC fue fundada en 2002 por Eudald Puig y Silvia Climent, quienes a día de hoy siguen dirigiendo y gestionando la empresa.

Nuestro equipo está formado por personas de una sólida formación y son muy conscientes de la importancia y el cuidado que requiere su trabajo.